Main logo

Despiden a Omar Zerón, conductor de TV Azteca por filtrar video íntimo de Patty López

Un medio mexicano aseguró que el despido del conductor Omar Zerón se dio después de una junta urgente con directivos de TV Azteca en Rusia

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estos últimos días nos hemos enterado de que algunos conductores de TV Azteca han sido víctimas de hackers, quienes han filtrado fotos y videos en redes sociales.

Quien tiene luz propia incomoda al que está en la oscuridad ?

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Hace dos semanas el comentarista Luis Roberto Alves Zague, esposo de la periodista Paola Rojas, estuvo en el ojo del huracán al viralizarse en redes sociales un video íntimo en el que aparece mostrando su miembro.

Hace una semana su compañera, Patty López de la Cerda, del programa “Los protagonistas”, encendió las redes al difundirse fotos y videos íntimos de ella.

De acuerdo a TV Notas, indicó en una de sus publicaciones que una persona cercana a TV Azteca les dijo que todo,  ¡está que arde!        

Primero fue Zague, y ahora con lo de Patty ya se desató la bronca en Azteca, resaltó.

Asimismo, TV Notas aseguró que su fuente indicó que todo está complicado por las filtraciones de videos íntimos.

Pero debido a la gravedad del problema y la falta de respeto hacia la conductora al ser ventilada su vida privada,  Directivos de Tv Azteca pusieron a un equipo Digital, especialmente para bajar el material de Internet y con ello iniciar una investigación pues según una fuente cercana el presunto culpable de difundir dicho material fue un conductor del mismo programa en el que la bella conductora trabaja, y es ni más ni menos que Omar Zerón.

Omar Zerón es otro de los reporteros que están realizando la cobertura del Mundial Rusia 2018 en dicho país por parte de TV Azteca.

World Cup Russia 2018 ????

Una publicación compartida de Omar Zerón C (@omarzeron) el

auc