Main logo

Según Pati Chapoy, ellos son los conductores que nunca debieron irse de “Ventaneando”

Pati Chapoy deja claro quienes fueron los mejores conductores que abandonaron “Ventanenado”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Ventaneando” es el programa de noticias del espectáculo numero uno de la televisión abierta mexicana, con 20 años al aire liderado por Pati Chapoy hay muchos secretos que esconde, principalmente la razón por la que algunos conductores deciden irse de este programa referente en México.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Yordi Rosado aprovechó una entrevista que tuvo con Pati Chapoy para aclarar la polémica que existe entre “la chapoy” y sus ex colaboradores.

“Pati, ¿quién se debió de haber quedado, quién no debió irse nunca de Ventaneando?”, esta fue la pregunta que Rosado le lanzó a Chapoy, a lo que ella contestó:

Juan José Origel y Mónica Garza; sin embargo, en el caso de Mónica entiendo, obviamente, el crecimiento tremendo que ha tenido y lo aplaudo, me encanta lo que hace en ADN 40 y está muy contenta en lo que hace. Y creo que nada más.

 

Así, la periodista de espectáculos fue muy clara y despejó las dudas de una vez por todas con la más reciente pérdida de talento que sufrió su programa, la salida de Atala Sarmieto.

Ventaneando inició transmisiones en 1996. El elenco original de conductores estuvo integrado por la propia Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa.

an