Main logo

Pati Chapoy despotrica contra Atala Sarmiento por robarle exclusiva

Pati Chapoy no toleró que Joaquín Muñoz prefiriera dar entrevista a “intrusos” que a “Ventaneando”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Muñoz es el centro de atención luego de su polémica afirmación sobre la fingida muerte de Juan Gabriel, ante esto los medios iniciaron una guerra por la exclusiva y Atala Sarmiento se la ganó a Pati Chapoy, lo que provoco la furia de la reina del espectáculo.

De acuerdo con Debate, Joaquín Muñoz estuvo recientemente como invitado en el programa "Intrusos" de Televisa para ser entrevistado por los conductores Pepillo Origel y Atala Sarmiento.

Joaquín Muñoz contó con lujo de detalle a Atala y a los demás presentadores, toda la información sobre Juan Gabriel, mientras que el programa "Intrusos" ganaba la audiencia por toda la polémica que desató sobre que "El Divo de Juárez" reaparecería ante el público a partir del día 15 de diciembre, el programa "Ventaneando" de TV Azteca se quedó con poco rating, pues en ese momento Pati Chapoy entrevistaba al cantante Erasmo Catarino.

Cuando Pati Chapoy recibió el reporte de la audiencia en vivo en "Ventaneando", no pudo evitar "explotar" y comenzó despotricar a sus excompañeros de "Intrusos" (Atala Sarmiento y Pepillo Origel), pues sin mencionar nombres, dijo que eran unos irresponsables por presentar a farsantes que "solo engañaban a la gente con el supuesto retorno de Juan Gabriel".

Según el portal El Borlote, horas antes de que Joaquín Muñoz apareciera en Televisa, se negó asistir a "Ventaneando", debido a que Pati Chapoy quería una entrevista exclusiva y se le prohibía asistir a cualquier otro programa.

an