Main logo

Paola Rojas causa polémica al compartir foto sin maquillaje

Después de compartir la instantánea sus seguidores la llenaron de cientos de mensajes algunos la halagaron y otros destrozaron

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Paola Rojas suele aparecer en las cámaras siempre perfecta, pues todas las mañana deslumbra con su belleza; sin embargo, se atrevió a compartir una imagen al natural, sin una gota de maquillaje.

De acuerdo a TV Notas, Paola Rojas decidió compartir una instantánea en la que luce completamente diferente a como todos la recuerdan.

Así es, Paola publicó en Instagram una fotografía que causó polémica, luego de que esta mañana se dejó ver sin una sola gota de maquillaje y sin peinar.

ADRIÁN URIBE Y MARIMAR VEGA SE RECONCILIAN Y ASÍ REACCIONA ERNESTO FRANCO

Al parecer Paola Rojas mostró su verdadera apariencia que dejó sin habla a más de uno, incluso le dijeron que así se ve mucho mejor, además los cibernautas se percataron de otro detalle, que luce más joven.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por acompañarnos #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

"Qué bonita la señora"; "Te ves bien guapa, Pao"; "A mí en lo personal me parece usted más guapa sin maquillaje"; "Te ves súper joven"; "Hermosa"; "Qué belleza al natural"; le dicen a Paola por esa instantánea que está causando furor a tan sólo unas horas de haberse compartido en la web.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

auc