Main logo

Hot Sale: Las mejores ofertas y tips para hacer compras seguras

Aprovecha las ofertas del Hot Sale y toma en cuenta los tips que te ayudarán a tener compras más seguras

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy comenzó oficialmente el Hot Sale, evento que es coordinado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que tiene la finalidad de incentivar y apoyar la expansión del Comercio Electrónico y la economía digital en México. Para que lo aproveches mejor, te mostramos algunas de las mejores ofertas y varios tips que te ayudarán a hacer mejores compras y más seguras.

En el evento participan las empresas de comercio electrónico más importantes del país, así como cientos de compañías más con las que podemos encontrar miles de ofertas disponibles desde hoy 28 de mayo y hasta el próximo viernes 1 de junio del 2018 en horarios de 12 am a 12 pm.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TIPS QUE DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE HACER TUS COMPRAS EN LÍNEA:

Aun cuando el Hot Sale tiene grandes promociones, como descuentos y meses sin intereses al realizar tus compras con tarjetas de crédito y débito de ciertos bancos participantes, es importante que revises con cautela los sitios web, para no caer víctima de un fraude financiero o de un delito como el robo de identidad.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), como la AMVO te invitan a tomar las siguientes precauciones al realizar tus compras.

  • Siempre accede directamente a los portales oficiales de las tiendas en línea, y no a través de correos o mensajes que te redireccionen al sitio web, estos mails podría ser de páginas de terceros que se hagan pasar por la empresa con la cual deseas hacer la transacción comercial.
  • Mantén tu antivirus actualizado en el dispositivo donde planeas realizar tu compra, y verifica que la URL del sitio tenga la imagen de un pequeño candado en la parte superior izquierda, lo cual indica que el sitio está cifrado, y por lo tanto es seguro.
  • Cuando realices tu compra, no permitas que tus datos personales, financieros ni contraseñas queden guardados en las cookies o el historial de navegación.
  • Asegúrate de guardar copias de todos los comprobantes de tus transacciones, esto te ayudará en caso de tener que realizar alguna aclaración más adelante.
  • Nunca compres en línea a través de una red de wifi abierta ni de un dispositivo público, además de siempre comparar los precios en varios sitios web para asegurarte que encuentres la mejor oferta.
  • También desconfía de las rebajas extraordinarias, ya que estas posiblemente puedan ser fraudes.

ALGUNAS DE LAS MEJORES OFERTAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL HOT SALE:

Estas son algunas n nos hemos dado a la tarea de buscar algunas de las ofertas más interesantes en tiendas como Amazon, Mercado Libre, eBay, Walmart, Elektra, etc.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LAS OFERTAS 

nl