Main logo

Se le pierde celular a su novia y este fue el chat en Whatsapp

Una sorprendente plática tuvo lugar entre dos hombres, el primero que encontró el celular de una chica que había perdido su celular y el segundo el novio de ella, todo en Whatsapp

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un sorprendente plática tuvo lugar entre dos hombres, el primero que encontró el celular de una chica que había perdido su celular y el segundo el novio de ella.

Un usuario de Twitter compartió una serie de capturas de pantalla de la conversación entre ambos vía Whatsapp. La persona que encontró el teléfono le escribió a la pareja de la chica para devolvérselo, pero se topó con un extraño pedido.

"Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos", escribió la persona que encontró el celular a quien la chica tenía agendado como "Amor".



De inmediato, el novio de la dueña del teléfono, le contestó: "Huu buenísimo! Muchas gracias por avisar. Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor? ¿Te podés fijar los chats y me decís con quienes se escribe?".




Al final, el novio de la chica consiguió lo que había solicitado. La persona que había encontrado el celular le fue contando con quién chateaba por WhatsApp la dueña del teléfono, y hasta se animó a decir que "tenía una novia de oro", ya que ninguna conversación levantaba ningún tipo de sospecha para su pareja.




 

El tweet con la conversación se viralizó a las pocas horas y cosechó alrededor de 9 mil retweets, y casi 26 mil favs. Algunos usuarios reflexionaron acerca del comportamiento del novio de la chica, pero sobre todo, dudaron de la veracidad de la charla.





El artículo original en Infobae.com