Main logo

Niurka revela el momento más difícil y oscuro de su vida, ya no quería vivir

La mujer escándalo no siempre ha tenido la fortaleza que la caracteriza, en algún momento de su vida deseó nunca despertar

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Niurka Marcos, mejor conocida como la mujer escándalo en el mundo del espectáculo, no siempre ha tenido la fortaleza que tanto la caracteriza, la vedette reveló que pasó por un difícil y oscuro momento de su vida y tuvo fuertes deseos de ya no vivir.

De acuerdo con Milenio, Niurka detalló que se enfrentó a esta dura situación hace un año, cuando tenía 50 años, cabe resaltar que ella asegura que vivirá hasta los 100 años o quizás más.

La cubana explicó que todo inició debido a que sus hijos se fueron de su casa y eso la hizo sentir tener un “hueco en el alma”.

Seguido de esto, dijo que empezó a sufrir de aturdimiento en la cabeza y tuvo la idea de dormir 24 horas y quizá no despertar nunca para poder sanar.

Fue el año pasado, exactamente a la mitad de mi vida, a los 50 años. (Sentí) que mi alma quedaba hueca. Como cuando te derrumbas y caes en tus rodillas sobre el pavimento, como cuando respiras y no tienes oxígeno, cuando se te aturde la cabeza, como cuando quieres dormir 24 por 24 y no despertar, dijo Niurka a Televisa.

Sin embargo, Niurka aseguró que siempre trata de estar en paz dentro de sí y se enfoca en ser feliz cada día.

La vedette, que es madre de tres niños, apunta que actualmente se siente tranquila e incluso contenta, debido al éxito que ha tenido Emilio Osorio, quien gracias al fenómeno Aristemo, derivado de la telenovela Mi marido tiene más familia, viajó a Nueva York para recoger el Premio Glaad 2019 a la Mejor serie de TV en español.

Lo primero que siento cuando veo el éxito de Emilio es tranquilidad, porque cuando veo que triunfa una vez más, ya yo estoy viendo su futuro, y eso me tranquiliza, dijo Niurka.

“Cuando una madre ve los éxitos de un hijo —y sobre todo joven, como Emilio, con 16 añitos— se siente orgullosa, como un pavo real", agregó

Para finalizar, la cubana explicó que ella no se detiene por nadie y aseguro que ella tiene amor para “derrochar” y que se lo puede dar a quien sea si la persona indicada no lo valora.

an