Main logo

Niurka Marcos se queda sin redes sociales, acusa a su editor de hackearla y robarle sus cuentas

Niurka Marcos denunció en un video que el administrador de sus cuentas robó todas sus contraseñas y la dejó sin redes sociales

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Niurka Marcos de qué hablar, en esta ocasión la cubana denunció que su editor la hackeó y robo sus cuentas de redes sociales.

De acuerdo con La Verdad, la vedette informó a través de un video el abuso de confianza del que había sido objet: “Tiene un grave problema de bipolaridad, "necesita la atención, y si no se la das te cierra el canal".

 

El  hijo la cubana fue quien dio la noticia a los medios a través de un video donde su madre denunció que la persona que estaba a cargo de sus redes sociales le robó las contraseñas, por lo que temporalmente no tendrá cuentas oficiales, el video fue publicado por la cuenta oficial del programa "El gordo y la flaca".

"Niurka no tendrá redes sociales oficiales hasta nuevo aviso, debido al robo de contraseñas de acceso por parte de Erick Sánchez Muñoz quien se desempeñaba como editor del canal de YouTube y administrador de sus redes sociales”.

Niurka Marcos dice en el video que Erick Sanchez Muñoz “tiene un grave problema de bipolaridad, necesita la atención, y si no se la das te cierra el canal"

Las redes sociales de Niurka eran llamadas "Real Niurka" y confirmó que no tendrá nuevas cuentas hasta nuevo aviso.

Por otro lado el joven editor, quien administraba sus cuentas, se defendió de la actriz señalando que tenía desplantes de diva y que fue ella misma quien le pidió que cerrara sus redes.

nl