Main logo

Ben Affleck se despide de "Batman" y Nick Jonas se alista para ponerse el traje

Ben Affleck ya no interpretará al Caballero de la noche en la siguiente película de Batman y Nick Jonas se apunta para ponerse el traje del murciélago

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una triste noticia para los fans de DC comics se difundió, Ben Affleck dejará de interpretar Batman, pero eso no significa que se terminaron las películas del murciélago, ya estan en busca de un nuevo “caballero de la noche” en su versión más joven y Nick Jonas se apunta para ser el nuevo protector de Ciudad Gótica.

De acuerdo con El Comercio, el cantante de pop Nick Jonas, quien en los últimos años ha intentado destacar en su faceta actoral, se presentó como un posible reemplazo de Ben Affleck en la nueva cinta de DC y Warnes Bross: "The Batman".

Ver esta publicación en Instagram

Walking into 2019 like...

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Como respuesta a una publicación de un medio internacional que preguntaba a sus seguidores de Instagram quiénes consideraban que debería interpretar a "El caballero de la noche", el ex Jonas Brothers hizo su propuesta.

"Nombre: Nick. Apellido: Jonas", escribió el recién casado en Instagram. Hasta el momento se desconoce si se trataría de una broma o si realmente desea formar parte del cásting.

Ver esta publicación en Instagram

#JusticeLeague

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Sin embargo, lo cierto es que la película que se estrenará el 25 de junio de 2021 y mostrará una versión de Bruce Wayne más joven.

Los rumores sobre la participación de Ben Affleck en la película dirigida por Matt Reeves culminaron cuando el actor de 46 años se mostró emocionado por conocer la visión del director junto a la nota de un medio internacional que anunciaba que no formaría parte del elenco en "The Batman".

an