Main logo

Netflix implementa descargas automáticas para dispositivos móviles

La empresa de straming, Netflix detalló los pormenores de la nueva función de la aplicación para dispositivos android

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La empresa Netflix anunció una nueva característica para mejorar la experiencia de sus suscriptores.

De acuerdo a Hipertextual, esta nueva característica solo aplicará para usuarios de dispositivos Android.

Se trata de las "descargas inteligentes", una función que permitirá descargar los nuevos episodios de nuestras series favoritas de forma automática, siempre y cuando nos encontremos conectados a una red Wi-Fi, si preocuparnos de nuestros datos móviles.

Cabe señalar que las descargas inteligentes estarán basadas en las series que hemos visto recientemente y en aquellas que descargamos de forma manual.

CONOCE A LA ÚNICA MUJER QUE LUISITO REY ACEPTABA COMO NOVIA PARA LUIS MIGUEL 

Por ejemplo, si descargamos  manualmente el primer capítulo de “Stranger Things”, la próxima vez que nos conectemos a una red Wi-Fi la aplicación comenzará a descargar el segundo episodio automáticamente, sin importar que en ese momento no estemos dispuestos para ver el contenido.

Asimismo revelaron que tampoco habrá necesidad de preocuparse por el almacenamiento del dispositivo móvil, Netflix también borrará los episodios anteriormente descargados, quedando únicamente disponibles los próximos por ver.

Para conservar los capítulos previos, podrás desactivar el borrado automático de los mismos en el menú de configuración de la app.

KIMBHO, LA APP QUE PROMETE DESBANCAR A WHATSAPP

Según mencionó Theodore Sarandos, director de contenido de Netflix, el objetivo de la compañía es que las personas puedan disfrutar nuevos episodios sin la necesidad de depender de la señal móvil, ya sea por casos donde el lugar no permita la conexión o por aquellos territorios que no disponen de una adecuada infraestructura de conectividad.

Hablando precisamente sobre los mercados emergentes, Sarandos señaló que han mejorado su presencia en territorios de América Latina y Asia.

Respecto a la llegada de las descargas inteligentes a iOS, Netflix confirmó que estarán disponibles próximamente, sin revelar una fecha de lanzamiento concreta.

auc