Main logo

Netflix Ultra llega a México, aquí todo lo que tienes que saber

Netflix sigue revolucionario su plataforma, ahora con el paquete Ultra que promete una mayor resolución de imagen en tus series y películas favoritas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La competencia está reñida para las plataformas de contenido Streaming, pero Netflix no piensa perder el primer lugar y lanza su  nuevo paquete “Netflix Ultra”. Después de probarse en España llega a México y promete enamorar a sus usuarios con su tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR).

De acuerdo con Huffpost, la novedad en Netflix Ultra es que el paquete Ultra se quedará con todos los contenidos en resolución HDR, que permite mostrar una mayor gama de colores en pantalla y más profundidad de imagen. Es decir que ya no podrás disfrutar de este servicio con el paquete Premium.

Por el momento Netflix Ultra se encuentra en etapa de prueba, por lo que la plataforma de streaming elegirá aleatoriamente a solo algunos usuarios para disfrutarlo gratuitamente. Una vez que se decida si este proyecto se queda en nuestro país, el paquete de Netflix Ultra costará 239 pesos al mes.

an