Main logo

Con los nuevos cambios de Netflix ya no podrás compartir tu cuenta

Netflix lanza plan “Ultra”, es más costoso pero si se puede compartir la cuenta en otros cuatro dispositivos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix había anunciado que llegarían cambios a la plataforma de streaming este año, medios europeos han reportado uno muy importante, al parecer los usuarios ya no pueden compartir su cuenta con el plan de suscripción “Estándar”.

De acuerdo con e-consulta, según lo informado los precios no se incrementaran por lo pronto, pero la compañía sí agregó un plan más costoso llamado “Ultra”, que permitirá en exclusiva la reproducción de contenido de Alto Rango Dinámico (HDR) hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo.

YOUTUBE ESTRENA APP DE MUSICA STREAMING

“Los cambios que se avecinan, según la captura de TuttoAndroid, no son menores, y afectan directamente al número de usuarios que pueden disfrutar de la cuenta al mismo tiempo. El segundo plan, que mantiene su precio, dejaría de soportar dos usuarios simultáneos, pasando a poder ser usado por sólo un usuario. Lo peor queda para el plan Premium, que manteniendo precio, perdería dos usuarios de la reproducción simultánea, quedando sólo en dos. Además, permitiría seguir reproduciendo contenido en Ultra HD / 4K, pero sin la opción de HDR”, publicó hipertextual.com.

“La posibilidad de compartir cuenta entre cuatro usuarios quedaría relegada a una nueva opción "Ultra", que también sería la compatible con contenidos HDR. Ya que a priori no se gana ninguna función nueva, tras la reorganización de planes de precio de lo que hablamos realmente es de una subida de precios de Netflix en toda regla”, agregó el medio de comunicación.

Aunque los cambios se menciona que ocurren en los países europeos, se espera que también se apliquen en México.

SATÉLITE CAPTA EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO

an