Main logo

Natalia Téllez recibe crueles insultos por mostrar una foto de sus pecas

Natalia Téllez dio una gran respuesta a los comentarios ofensivos sobre las pecas de su rostro

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Téllez recibió los más crueles insultos al publicar una foto donde resaltan las pecas de su cara, aunque su atractivo natural y tierno arranca los más profundos suspiros del público que sigue a la conductora de “Netas Divinas”, no falta quien publica críticas y desagradables comentarios sobre su físico, el cual casi siempre muestra tal cual es.

De acuerdo con Soy Carmín, Téllez mostró una foto de sus pecas a través de Instagram, eso fue motivo suficiente para que uno de sus detractores le lanzara un cruel insulto, el cual respondió la conductora de una manera inteligente y relajada, recibiendo todo el apoyo de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Otra de hoy que tomó el @gonzalovega8

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

EL INSULTO

En esta ocasión, le tocó a la conductora Natalia Téllez, quien se ha caracterizado por mostrarse siempre al natural, y con un peculiar estilo que a todos encanta, y ahora no fue la excepción, pues al publicar una foto en blanco y negro de su rostro, en donde resaltaban sus pecas, recibió piropos y buenos comentarios, pero también hubo quienes la atacaron, insultaron y burlaron.

“Como cuando ya no te queda pintura de spray y salen chorritos proyectados en tu cara”

“Parece que te salpicaron caca en la cara alv”


NATALIA TÉLLEZ RESPONDIÓ A LOS ATAQUES

LOS FANS SALEN EN SU DEFENSA

No obstante, hubo muchísimos más que la defendieron y alabaron su belleza natural.

“Las opiniones pueden ser racistas, clasistas, misóginas, homofóbicas, etc. No por ser ''tu opinión'' o ''expresar lo que tú crees'' significa que sea válido, respetable e inofensivo. El discurso de odio y rechazo se disfraza de buenas intenciones”

Señorita deberían de aprender a usted que sin maquillaje se mira usted muy hermosa”.

“Es como un universo en tu cara, lleno de estrellas”

Sus fans le son fieles, y aplauden su transparencia y personalidad, por lo que los malos comentarios no le hicieron ni cosquillas.

Además, el sentido del humor y belleza de Natalia Téllez son únicos, no por nada acumula en su cuenta de Instagram más de 2 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que tengo cara de alien y tienen razón ????

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

nl