Main logo

Claudia Lizaldi pierde un proyecto de trabajo por apoyar a AMLO

Claudia Lizaldi denunció en redes sociales que una famosa empresa le había cancelado un proyecto por apoyar a Andrés Manuel López Obrador

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Claudia Lizaldi, denunció a través de sus redes sociales que había perdido un proyecto de trabajo por externar su apoyo a AMLO.

De acuerdo con Regeneración, Lizaldi escribió que le cancelaron una campaña publicitaria que tenía con una importante empresa de autoservicios, sólo por ser clara con sus convicciones políticas.

Previo a la cancelación, la conductora había externado su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Tras el tuit de Claudia Lizaldi, Reforma reportó que Salvador Cacho, asistente de Alejandra Lagunes, encargada de la estrategia digital de Enrique Peña Nieto y colaborador de la campaña de José Antonio Meade, se burló de la conductora en la misma red social, aunque posteriormente borró la publicación.

Por esta razón Lizaldi señaló que estará revisando qué acciones tomar y hasta publicó un video en su cuenta de Instagram después de lo ocurrido.

Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de Andrés Manuel López Obrador le externo su apoyo a Lizaldi.

nl