Main logo

Netflix presenta a Diego Luna como “El Jefe de jefes” en el primer trailer de “Narcos: México”

Diego Luna se une a las filas de Netflix para protagonizar la nueva serie “Narcos: México”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las historias sobre capos de la droga son todo un éxito y Netflix lo sabe, por eso ahora presenta el primer trailer de su nueva serie “Narcos: México” en donde Diego Luna será el protagonista.

De acuerdo con La Verdad, “Narcos: México” explora los orígenes de la guerra moderna contra el narco tras el surgimiento del Cártel de Guadalajara, donde Félix Gallardo, mejor conocido como “El Jefe de jefes”, interpretado por Diego Luna, toma el mando de la organización criminal.

CONFIRMADO, NETFLIX TERMINARÁ "ORANGE IS THE NEW BLACK" CON LA SÉPTIMA TEMPORADA

El personaje de Diego Luna, tiene un aspecto muy peculiar pues se basa en la personalidad norteña del país, y entre sus filas es considerado como “El Rockefeller de la marihuana”.

Durante la trama vivirá una fuerte batalla contra un agente de la DEA llamado Kiki Camarena, interpretado por Michael Peña, a quien recientemente vimos en “Ant-Man and The wasp”. El choque entre ambos ocasiona una sangrienta guerra.

HBO PREPARA SERIE DE "THE WATCHMEN"

Hace unas horas Netflix liberó el primer tráiler de la serie, que se estrenará el próximo 16 de noviembre, aquí te dejamos el tráiler:

an