Main logo

Esto es lo que debes saber de “La Casa de Papel 3”

El reparto original repite en la tercera entrega, que transcurrirá en parte en Tailandia y Berlín será parte de esto

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de hoy Netflix anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada de la famosa serie “La Casa de Papel" que se estrenará a nivel mundial en 2019.

En su cuenta oficial de Facebook Netflix compartió fotos exclusivas de los nuevos integrantes del elenco de la exitosa serie "La casa de papel parte 3".

En la tercera temporada "La casa de papel" regresan los ladronzuelos  interpretados por  Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo).

ÓSCAR JAENADA SE QUITA LA PIEL DE LUISITO REY PARA PARTICIPAR EN "RAMBO 5"

Netflix también informó que  Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez) aparecerán en la serie.

Una de las sorpresas que reveló el video de la serie española fue la aparición de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, quien murió al final del atraco en la parte 2.

Nuevamente, Álex Pina y el director Jesús Colmenar están a cargo de la producción de "La casa de papel".

NUEVAS CARAS

Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo) se integran a la tercera parte de "La casa de papel".

Con información de El Comercio.

auc