Main logo

Myrka Dellanos publica foto inédita con Luis Miguel y le manda mensaje

Luis Miguel y Myrka Dellanos sostuvieron una relación que duró dos años y ahora la conductora comparte una foto de su romance

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reciente estreno de la serie de Luis Miguel causó furor entre sus seguidores y sus ex parejas; tanto que la conductora Myrka Dellanos, compartió una foto inédita donde aparece ella y “El Sol”, y también aprovechó para mandarle un mensaje.

En la imagen aparece Dellanos abrazando a Luis Miguel, mientras él la toma por la cintura, ambos se ven  "felices y bronceados".

Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por el mismo. El es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos, escribió la cubana.

Myrka y Luis Miguel se conocieron en el 2000, durante una entrevista que ella le hizo con motivo del lanzamiento de su disco Amarte es un placer. Tres años después surgió el amor. Ella hizo a un lado su carrera para dedicarse a su nuevo compañero. La ruptura sucedió a principios de 2005, ya que la relación se deterioró.

nl