Main logo

Mujeres quieren más en sus amigas que en sus esposos, estudio lo revela

Para el estudio entrevistaron a mil 517 mujeres, de las cuales el 50% aseguró sentirse más cercana a su mejor amiga por diferentes razones

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Inglaterra se realizó un estudio para determinar si las mujeres sentirán más empatía con sus esposos o sus amigas y esta fue la respuesta.

De acuerdo a Nueva Mujer, el estudio conducido por la compañía de bienestar Champneys en Inglaterra descubrió que las mujeres se sienten más cercanas a su mejor amiga que a su esposo.

En el estudio participaron mil 517 mujeres, de las cuales el 50% aseguró sentirse más cercana a su mejor amiga por diferentes razones.

Una de las principales respuesta de las participantes fue que podían hablar con sus amigas de cualquier tema y se sentían más escuchadas que por sus esposos.

HOMBRE DESCUBRE INFIDELIDAD DE SU ESPOSA GRACIAS A GOOGLE MAPS

Algunos de los datos que arrojó esta encuesta incluyen que el 20% de las mujeres aseguraron sentir que tienen más en común con su amiga que con su pareja, el 40% dijo que la razón por la cual sentían más confianza, era porque ambas disfrutaban las mismas cosas, el 28% dijo que era porque ellas les daban mejores consejos, mientras que el 20% dijo sentirse menos irritada por sus amigas que por su pareja.

Esto se debe a que la relación que se desarrolla con otra mujer es distinta a la que se mantiene con la pareja, pues por lo general las mujeres se sienten más cómodas expresando sus emociones y son más empáticas con otra mujer al compartir  experiencias similares.

auc