Main logo

Se rumoró que esta mujer era la madre de Luis Miguel y ahora ella rompe el silencio

Medios argentinos difundieron la imagen de una mujer indigente parecida a la madre de Luis Miguel y ahora ella aclara si es Marcela Basteri

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El video de una mujer que vive en situación de calle llamó la atención de los medios de comunicación, ya que tiene un gran parecido con Marcela Basteri, la desaparecida madre de Luis Miguel. La mujer rompió el silencio y reveló si tiene algún parentesco con el cantante.

De acuerdo con E-Consulta, la grabación que se encuentra en YouTube muestra a una mujer en las calles de Argentina, quien presuntamente tiene un gran parecido con la madre de “El Sol”. Para aclarar si se trata de la madre del cantante o no, un medio de comunicación argentino se acercó a ella para hacerle una entrevista y terminar con las dudas sobre su identidad.

La señora dijo no ser la madre del intérprete de “Cuando calienta el sol”, y se negó a revelar su  identidad, a edad que tiene o dónde vive; quizá con alguno de estos datos se hubiera podido corroborar o desmentir si en realidad era la madre de Luis Miguel.

No, nada qué ver. No me llamo Marcela, no soy idéntica, yo soy Rosalía Castro; mis documentos a ti no te importan, contestó la mujer.

nl