Main logo

Julia Roberts abre su cuenta de Instagram y rompe récord de seguidores

La famosa actriz de Hollywood y ganadora de un Oscar decidió abrir su cuenta oficial en Instagram y en minutos superó los 300 mil seguidores

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa actriz de Hollywood, Julia Roberts abrió su cuenta oficial en Instagram y en tan sólo dos días ha reunido más de 505 millones de seguidores.

La ganadora del Oscar, es conocida por su desinterés de unirse en redes sociales, hace dos días  abrió una cuenta oficial y, en pocas horas superó los 300 mil seguidores.

Cabe señalar que la protagonista de "Mujer bonita" no tiene cuenta oficial de Facebook y tampoco Twitter, por lo que sorprendió a sus fans al decidir incursionar en el mundo virtual.

PATTY LÓPEZ HABLA POR PRIMERA VEZ DE LA FILTRACIÓN DE SUS FOTOS ÍNTIMAS

En su primera publicación en Instagram, Julia Roberts aparece con una camiseta con la palabra "amor" estampada y añade como mensaje un sencillo: "Hola".

Recordemos que en 2013, durante una entrevista con la revista "Marie Claire", Julia Roberts indicó sobre las redes sociales.

Son como algodón dulce. Lucen provocativas y no te puedes resistir a ellas. Pero luego terminas con los dedos pegajosos y todo por algo que dura solo unos instantes, aseguró.

Actualmente, Julia Roberts se encuentra a la espera del estreno de "Homecoming", serie que protagoniza para la plataforma Amazon. En el cine tiene también pendiente el estreno de "Ben is Back", dirigida por Peter Hedges.

Hello??

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

?????? @theresetsocial

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

auc