Main logo

22 años después de la muerte de la princesa Diana, revelan el rostro del hombre responsable del trágico accidente

La princesa Diana murió cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra una columna de concreto en un túnel en París el 31 de agosto de 1997

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi 22 años de la muerte de la princesa Diana sigue causando polémica, ahora salió a la luz el rostro del hombre que se dice responsable del trágico accidente y nuevas especulaciones del accidente.

De acuerdo a Publimetro, el periódico estadounidense “The National Enquirer” publicó un informe que supuestamente muestra al hombre culpable del fallecimiento de Lady Di.

Recordemos que ella murió cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra una columna de concreto en un túnel en París el 31 de agosto de 1997, el impacto fue mortal para la princesa y su acompañante, su novio, el magnate Dodi Al Fayed.

ATALA SARMIENTO ROMPE EN LLANTO Y DESMIENTE QUE HAYA SIDO GOLPEADA POR SU ESPOSO

NUEVAS EVIDENCIAS

En la publicación, se revela que un "aterrorizado conductor de taxi" ha roto el silencio 22 años después del inolvidable día.

El sujeto aseguró que su taxi se le atravesó al Mercedes donde iba Diana justo antes de que se estrellara.

El periodista de investigación Colin McLaren, quien trabajó en un documental sobre la tragedia, rastreó a Le Van Thanh para conocer más detalles.

Según dijo el supuesto responsable fue protegido por la policía francesa para evitar que se hablará que un francés causó la muerte de Lady Di.

Lo mantuvieron fuera de su informe oficial por lo que nunca existió en el registro público, indicó.

El periodista también reveló que Van Thanh se ha mostrado renuente a decir más porque "causará demasiadas complicaciones".

"Me dijo ''no quiero decir exactamente lo que sucedió", dijo McLaren, y agregó: "causaría demasiadas complicaciones. La policía ha estado involucrada y también muchas otras personas poderosas".

Solo una persona dentro del Mercedes sobrevivió: Trevor Rees-Jones y era el guardaespaldas del señor Al Fayed.

McLaren afirma que Rees-Jones ayudó a localizar al conductor del taxi.

auc