Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Muere a los 47 años Alan O'Neill, actor de "Sons of Anarchy”

El cuerpo de Alan O’Neill fue encontrado por su novia en el pasillo de su apartamento de Los Ángeles

REDACCIÓNJunio 08, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Alan ONeill tenía problemas con el alcohol y el tabaco, además padecía una enfermedad crónica del corazón (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

El actor Alan O'Neill, que participó en la serie "Sons of Anarchy", murió a los 47 años, según confirmó su agente al portal "Variety".

De acuerdo con TMZ, el actor irlandés padecía una enfermedad crónica del corazón y además tenía problemas con el alcohol y el tabaco. Aunque todavía no se conocen las causas concretas de su muerte, las autoridades no consideran que haya otros implicados.

Fue la novia de Alan O'Neill, quien encontró el cuerpo sin vida del intérprete, desplomado en el pasillo de su apartamento de Los Ángeles el pasado miércoles por la noche.

El actor trabajó en la sexta y la séptima temporadas de la serie de FX “Sons of Anarchy”, pero su carrera se remonta a los años 90. Debutó en el filme para televisión de 1997 “Ballyseedy”.

O'Neill participó en la serie "Fair City" y en películas como "Agente doble" y "Deseo peligroso". Según el banco de datos cinematográfico "Imdb", iba a trabajar también en el thriller "Charlie Lives: The Family’s Return".

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos