Main logo

Actriz de la "Monja Jenny" escandalizó al mostrar sus partes íntimas en la calle

El video donde se muestra a la actriz Antje Mönning se viralizo rápidamente en redes sociales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Antje Mönning será multada por enseñar sus partes íntimas a tres hombres que se trataban de policías encubiertos por las calles de Alemania.

Mediante redes sociales se viralizó un video protagonizado por “Monja Jenny” como muchos la ubican por su papel que la llevó a alcanzar mucha fama y popularidad,  quien impactó al mostrar de más a tres hombres.

Recordemos que todos se quedaron con la imagen de ser una “mujer dedicada a Dios”.

La controversia se dio a partir de que fuera grabada mostrando sus genitales cerca de un local nocturno, de acuerdo a La Verdad,  la protagonista de la monja, mostraba sus partes íntimas a tres sujetos.

MHONI VIDENTE PREDICE QUE ESTE INVIERNO PODRÍA NEVAR EN LA CDMX

El “tesorito” de la Monja Jenny

Para sorpresa de la actriz alemana los tres hombres involucrados en el caso del video no eran ciudadanos ordinarios, sino policías que estaban de encubiertos por las calles, que se acercaron cuando la actriz era captada por cámaras de celular mientras realizaba un striptease al lado de su auto en la calle, agregando al ver a dichos policías, el mostrar sus genitales.

“¿Realmente queremos vivir en una sociedad en la que no se pueda juzgar sin pensar, donde a todos los graben en secreto con cámaras, en la que demanden a personas en vez de hablar entre sí y en la que la tolerancia y la aceptación sólo existan en el vocabulario de palabras extranjeras?”

Por el vergonzoso hecho, Antje tendrá que pagar una multa de mil 200 euros por mostrarse desnuda ante las cámaras que la captaron en vía pública, por lo que decidió apelar a los cargos que se le imputan afirmando que ella es una mujer exhibicionista y explicó que la desnudez debería ser considerado algo natural y no algo ilegal.

Cabe resaltar que la actriz participó en una popular serie llamada “Por el amor de Dios”, en donde alcanzó el estrellato al dar vida a la “Monja Jenny”.

auc