Main logo

"No estén mam@nd#", así explotó Mon Laferte en pleno concierto

La cantante Mon Laferte no aguantó su enojo y grito a los asistentes del festival de música donde se presentó

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días se llevó a cabo el Festival Pulso GNP en Querétaro donde Mon Laferte volvió a estar en el ojo del huracán.

De acuerdo a Grupo Fórmula, todo comenzó cuando la cantante chilena Mon Laferte se presentó en el escenario pero algunos asistentes comenzarían a abuchearla y a pedir que saliera Interpol.

Tras la insistencia de los asistentes para que Mon Laferte terminara su presentación no pudo contener su enojo y muy “fina” le dijo esto a la audiencia.

No estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No mamen! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén mamando, ¿ok?, gritó.

Esta fue la sutil manera que la chilena encontró para pedir el respeto de la audiencia.

Ver esta publicación en Instagram

En lo darks más darks #cumbiaparaolvidar nuevo video link en Bio

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Mon Laferte exhibe el mal carácter que tiene.

ARACELY ARAMBULA COMPARTE FOTO CON FILTRO DE HOMBRE Y LAS REDES EXPLOTAN

Sus polémicas

Mon Laferte ha confesado a lo largo de su carrera que suele tener un carácter difícil, y ha compartido momentos complicados arriba de los escenarios.

Mi gente querida, ayer fue el último show en Coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. ¿Por qué comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aun así estar deprimida.

"Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva", señaló el pasado mes de abril en sus redes sociales.

auc