Main logo

Modelo de Victoria's Secret demanda a lujoso hotel tras ser "comida" por chinches

Sabrina Jales St. Pierre modelo de Victoria's Secret, mostró las escalofriantes fotos de las picaduras de chinches y aseguró tener un trauma tras el incidente

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo brasileña Sabrina Jales St. Pierre, quien ha desfilado para Victoria''s Secret, vivió una pesadilla durante su estancia en el Embassy Suites de la cadena Hilton en Palm Desert, un lujoso hotel al que está demandando ya que durante su estancia fue “comida” por cientos de chinches.

De acuerdo con TN, Brian Virag abogado de la modelo, informó a la corte que tras el ataque de chinches Jales ha tenido consecuencias físicas y psicológicas: “como otras víctimas de chinches, Sabrina sufre pesadillas y es incapaz de dormir tranquila en una cama. Fobia que aumenta ante las camas de los hoteles, lo que le impide trabajar de forma normal”.

#Tbt ?? #HappyInTheSun #SabrinaJales

Una publicación compartida de Sabrina Jales (@sabrinajales) el

Aunque el incidente ocurrió en el 2016, Sabrina Jales St. Pierre continúa viviendo estragos del ataque, las picaduras de chinche la traumatizaron y le impidieron continuar con su trabajo; por ello la modelo que ha desfilado para Victoria''s Secret, Versace, Valentino, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren entre otros, pide al hotel una indemnización por daños.

Será la justicia californiana la que decidirá si el establecimiento debe o no indemnizar a la modelo. Por el momento, el hotel ha negado las acusaciones de la modelo y asegura que están al día en lo que a control de plagas se refiere. “A veces, los viajeros traen las chinches con ellos, pero cuando se detectan son rápidamente eliminadas”.

#SummerFeelings ??????? #LastSummer #WishICouldBeInTheSun

Una publicación compartida de Sabrina Jales (@sabrinajales) el

nl