Main logo

Modelo es mordida por un tiburón en sesión fotográfica

La joven de 19 años nadaba rodeada de tiburones, hasta que uno decidió atacarla

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las sesiones fotográficas suelen realizarse en lugares paradisiacos con todas las medidas de seguridad correspondiente, pero a continuación te contaremos como la naturaleza puede hacer de las suyas.

La modelo Katarina Zarutskie, de 19 años, salió con una herida en su brazo después de protagonizar una sesión de fotos rodeada de tiburones.

No cabe duda que la influencer definitivamente es una mujer afortunada, al pasar una mala experiencia durante una sesión fotográfica en las Bahamas.

La modelo de 19 años nadaba rodeada de tiburones, todo parecía bajo control hasta que uno decidió hacer lo que menos se imaginaban todos los presentes: atacar a la modelo.

Mediante redes sociales se compartió el video de la sección fotográfica y se puede observar el preciso momento en que uno de los tiburones la atacó.

Las imágenes fueron tomadas por su suegro.

¡ASÍ LUCE LA FELICIDAD! EMPRESAS SORPRENDEN AL TIERNO "NIÑO CONCHA" CON ESTAS SORPRESAS

Katarina Zarutskie, de 19 años, viajó a Bahamas para compartir con su novio y su familia, y allí aprovechó para bucear en un área conocida como Staniel Cay, donde la atracción principal son los tiburones nodriza.

Katarina salió con una mordida profunda, pero fue afortunada al poder compartir esa experiencia con sus seguidores.

"Estaba buscando la foto perfecta, y creo que fue diferente", dijo entre risas la modelo.

SESIÓN TERRORÍFICA

El papá de su novio tomaba varias fotos de la chica de 19 años cuando de repente notaron cómo un de estos animales la tomó del brazo y la hundió al fondo del agua.

Katarina arrebató su brazo de la boca del tiburón y nado rápido afuera del agua; mientras su suegro hacía una sesión peculiar llena de dramatismo.

auc