Main logo

Mhoni Vidente predice el resultado de la pelea de “Canelo” contra Jacobs

Además, Mhoni vidente asegura que le hacen brujería a Saúl “El Canelo” Álvarez

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En sus predicciones del mes de mayo, Mhoni Vidente cuenta cómo terminará la tan esperada pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra Daniel Jacobs y reveló detalles importantes en la vida del mexicano, al parecer está sufriendo de brujería.

De acuerdo con La Verdad, Mhoni Vidente subió a su canal de YouTube un video en donde habla de todo lo que nos depara en el mes de mayo y respondió algo que los fans del box le han preguntando con demasiada insistencia, ¿Cómo termina la pelea de “El Canelo” contra Jacobs”?.

Según la clarividente, la pelea que se realizará esta noche en Las Vegas tendrá un final por Knock Out en el round 9 o 10, al parecer el triunfo será de “El Canelo”, o ganará por decisión unánime de los jueces, pero la victoria se la lleva el mexicano.

Mhoni VIdente también mencionó en la predicción que hizo sobre el Saúl ‘Canelo’ Álvarez que, una de su exparejas le está haciendo brujería, sin mencionar nombres, motivo por lo que invitó a cuidarse más. Pero adelantó que eso no le iba afectar en su pelea de hoy, pues veía que la iba a ganar.

an