Main logo

Mhoni Vidente predice temblor en México, caída de meteoritos y más desastres

“Hay que estar prevenidos por todo lo que pueda pasar… los sismos son más catastróficos”, así predice Mhoni Vidente temporada de sismos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las predicciones semanales de Mhoni Vidente parecen catastróficas para todo el mundo, la astróloga asegura que caerán más meteoritos en la Tierra y advierte que tras el sismo en Perú, se avecina una temporada de temblores en varios países, México entre ellos.

De acuerdo con Tribuna, en la sección “La Ruleta Esotérica” del programa Hoy, Mhoni Vidente hizo las predicciones de la semana en donde advirtió de varios “desastres” naturales, el destino de famosos y más.

"LA ROCA" ASEGURA QUE EIZA GONZÁLEZ SE HIZO TATUAJE DE SU ROSTRO

Ver esta publicación en Instagram

#HoyconMhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La astrologa inició hablando del reciente acontecimiento en Urupan, Michoacán, donde se vio la caída de un meteorito; Vidente aseguró que esta es señal divina para anunciar que se vienen buenas nuevas para esta región que ha sido muy golpeada por acontecimientos violentos.

Vidente refirió que otras piedras del espacio más grandes caerán en julio o agosto en Asia y en el Polo Norte.

Ver esta publicación en Instagram

#FelizMartes

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Hablando de deportes, Mhoni Vidente predice que el Liverpool se proclamará campeón de la UEFA Champions League, ganándole al Tottenham.

En cuestión de sismos recordó el terremoto que ocurrió en Sudamérica es pasado domingo y afirmó que solo es el primero de una serie de más movimientos telúricos y anunció que para el mes de julio temblará en México.

TANIA RUÍZ CONFIESA CÓMO LA ENAMORÓ PEÑA NIETO

an