Main logo

Mhoni Vidente hace trágica predicción para Julión Álvarez

En su sección de "La ruleta exotérica" Mhoni Vidente vaticino un futuro muy escabroso para el grupero Julion Álvarez

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada semana nos sorprende Mhoni Vidente con sus predicciones en su sección “La ruleta esotérica” en el programa “Hoy” y esta mañana no fue la excepción.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Mhoni Vidente lanzó fuertes predicciones sobre el futuro de algunos famosos y para el planeta.

En la sección advirtió que se avecina una tormenta solar, por lo que llamó a la población a tomar precauciones y a "cuidarnos este 22 o 23 de octubre" ante el fenómeno natural que podría afectar la energía del planeta Tierra.

SALE A LA LUZ EL "OSCURO" PASADO DE VANESSA CLAUDIO COMO "MISS TABLE DANCE"



También Mhoni Vidente predijo que el actor David Zepeda será padre a principios del 2019, pero  no dio a conocer la identidad de la pareja con quien procrearía el hijo.

Pero como todos los martes realiza predicciones no tan agradables, como la que hizo sobre un cantante cuyo nombre tiene las iniciales de "J.A" y quien lamentablemente encontrará la muerte, ante lo cual refirió que podría tratarse del intérprete de "El Terrenal", Julión Álvarez.

Ver esta publicación en Instagram

Sábado de escuchar a @julionalvarez ??

Una publicación compartida de Julion Alvarez (@julionalvarezz) el

Cabe recordar que en marzo pasado Mhoni Vidente predijo que el cantante caería en la cárcel, esto tras ser investigado en EU por supuesto lavado de dinero.

auc