Main logo

Apenas van 2 días del 2019 y ya se cumplió la primera predicción de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente recibió el año con el pie derecho, esta es su primera predicción cumplida y tiene que ver con un famoso cantante

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, Mhoni Vidente hizo sus predicciones para los famosos durante su sección en el programa “Hoy” llamada “La Ruleta Esotérica”, ahí la astróloga habló del nacimiento de una niña, que llenaría de felicidad la vida de un famoso cantante.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la vidente resaltó que en este 2019 las familias mexicanas deberían orar, ya que a pesar de ser el año del Arcángel Miguel, el demonio estará presente.

De igual forma, Mhoni explicó que muchas celebridades tendrían cambios importantes en su vida. Sobre todo en la vida del boricua Ricky Martin. De quien aseguró que sería padre de nuevo, pero esta vez de una niña.

“Ricky Martin últimamente ha estado en la polémica de que a lo mejor se separa de su pareja, pero no, señores. Yo veo que siguen juntos y veo que para octubre o diciembre va a ser papá de una niña preciosa, igual a él.”, aseguró textualmente Mhoni Vidente.

Ver esta publicación en Instagram

Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien. #busybusy #secretproject

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Vaya sorpresa que se llevaron todos los fans del puertorriqueño, pues a través de su cuenta de Instagram, informó que se convertiría en padre, junto a su pareja Jwan Yosef, de una niña. A quien llamaron Lucía Martin-Yosef.

Ver esta publicación en Instagram

????Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ???? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña […] esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tantos sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos por poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.”

nl