Main logo

Así puedes activar los mensajes “bomba” de Facebook, se borran después de leerlos

Facebook ofrece un nuevo beneficio, los mensajes que se autodestruyen después de leerlos y estos son los pasos para activarlos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Facebook ha creado un método para que los mensajes tengan una capacidad de autodestrucción, “mensajes bomba” que tras ser leídos por el receptor y bajo un tiempo determinado por el mismo emisor, desaparecen de Messenger.

De acuerdo con UnoTV, estos son los pasos y  el protocolo a seguir para conseguir este nuevo beneficio de la red social:

·         Dirígete a tu aplicación de Messenger.

·         Elige el chat del contacto con el que deseas comunicarte.

·         En la esquina superior derecha verás el símbolo de una “i” dentro de un círculo.

·         La aplicación te desplegará un nuevo menú de opciones; ahí, debes dar clic en "conversación secreta”. En el recuadro donde se escribe el texto estará colocada la figura de un pequeño reloj: selecciónalo y determina el tiempo de vida del mensaje.

·         Messenger te permitirá dedicarle desde 5 segundos, como mínimo, hasta 24 horas de vida, como máximo.

Una vez que el receptor abra el chat y lea el contenido recibido, empezará a contar la esperanza de vida del mismo y, cuando ésta se cumpla, el mensaje “explotará” y desaparecerá para siempre de los teléfonos inteligentes en cuestión. Si tienes datos comprometedores, ya tienes una opción para que tus secretos queden bien guardados.

nl