Main logo

Así quedó la nariz de Mauricio Clark tras reconstrucción

El ex conductor de Televisa, Mauricio Clark, se sometió a una operación para ocultar las secuelas que le dejó su adicción a la cocaína

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ex conductor de televisión Mauricio Clark reveló este jueves como quedó su nariz tras someterse a una cirugía de reconstrucción, de esta forma pretende ocultar las secuelas que le dejó su adicción a la cocaína.

Luego de que 10 médicos rechazaran realizar la operación de reconstrucción al comunicador, el cirujano plástico José Achar, quien también ayudó a la actriz Carmen Campuzano, fue quien aceptó hacerla, de acuerdo a datos de Publimetro.

Por medio de su cuenta de Twitter, Mauricio Clark, difundió fotografías en donde muestra su nueva nariz junto con el médico, de quien dijo, es un "ángel".

"Esta era mi nariz y gracias a este ángel, extraordinario cirujano estético, Doctor José Achar, he vuelto a tener mi nariz de vuelta. Informes: 53937834", indicó en la red social.

Para corregir su tabique nasal, que fue sumamente dañado por el consumo de cocaína durante más de 10 años, el médico extrajo un injerto de hueso de la cadera del comunicador y la colocó en su nariz.

Esta fue la segunda operación de Mauricio Clark a la que fue sometido el conductor, ya que la primera fue reconstructiva y ésta última estética.


lrc