Main logo

Mauricio Mancera revela abuso de producción en “Venga la Alegría"

El conductor del programa "Hoy" Mauricio Mancera contó que durante dos años la empresa abuso de su trabajo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor Mauricio Mancera se atrevió a revelar el motivo por el cual salió del programa de TV Azteca “Venga la Alegría”.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Mauricio Mancera publicó un video en su canal de YouTube "El Mau TV", junto con Sergio Sepúlveda que acudió como invitado, donde recordaron algunas de sus anécdotas.

Ver esta publicación en Instagram

No se enamoren, soy el mismo pero más guapo!!

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

Una de las revelaciones más fuertes fue que la producción de "Venga el Domingo” no le pagaron sus jornadas laboradas.

Sergio Sepúlveda aseguró que la audiencia siempre le preguntaba el por qué había abandonado el programa y de si un día regresaría a TV Azteca.

YA TIENE FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE "CLUB DE CUERVOS" ¿SERÁ EL FIN DE LA SERIE?

Porque me corriste y nunca me pagaste el finiquito (risas), dijo Mancera a Sepúlveda, quien también es productor del matutino. Luego, Sergio añadió: ya les contaste, aquí a tu público, que hubo una temporada en la que no te pagaron realmente.

"Eso sí, fíjate eso lo hice por amor al arte", comentó Mauricio; "Cuando hacíamos '' Venga el domingo'', él siempre se ha quejado le pagaban mal, pero hubo una temporada que hicimos '' Venga el domingo'' y, acá al Mau no le pagaron".

Ver esta publicación en Instagram

Otro adelanto de lo que verán a las 8 pm!

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

También, mancera recordó que en un momento le indicaron que debía ahorrar porque "Venga el Domingo" saldría del aire, por lo que aprovechó para quejarse con la gerente de administración, porque no le habían pagado. Aseguró que la encargada de pagos le dijo que nunca entró a la nómina y por ende nunca le iban a pagar.

auc