Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mauricio Mancera revela abuso de producción en “Venga la Alegría"

El conductor del programa "Hoy" Mauricio Mancera contó que durante dos años la empresa abuso de su trabajo

REDACCIÓNOctubre 16, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El conductor del programa Hoy reveló, a través de su canal de YouTube, algunos abusos que vivió cuando trabaja en Venga el Domingo. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

El conductor Mauricio Mancera se atrevió a revelar el motivo por el cual salió del programa de TV AztecaVenga la Alegría”.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Mauricio Mancera publicó un video en su canal de YouTube "El Mau TV", junto con Sergio Sepúlveda que acudió como invitado, donde recordaron algunas de sus anécdotas.

Una de las revelaciones más fuertes fue que la producción de "Venga el Domingo” no le pagaron sus jornadas laboradas.

Sergio Sepúlveda aseguró que la audiencia siempre le preguntaba el por qué había abandonado el programa y de si un día regresaría a TV Azteca.

YA TIENE FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE "CLUB DE CUERVOS" ¿SERÁ EL FIN DE LA SERIE?

Porque me corriste y nunca me pagaste el finiquito (risas), dijo Mancera a Sepúlveda, quien también es productor del matutino. Luego, Sergio añadió: ya les contaste, aquí a tu público, que hubo una temporada en la que no te pagaron realmente.

"Eso sí, fíjate eso lo hice por amor al arte", comentó Mauricio; "Cuando hacíamos ' Venga el domingo', él siempre se ha quejado le pagaban mal, pero hubo una temporada que hicimos ' Venga el domingo' y, acá al Mau no le pagaron".

También, mancera recordó que en un momento le indicaron que debía ahorrar porque "Venga el Domingo" saldría del aire, por lo que aprovechó para quejarse con la gerente de administración, porque no le habían pagado. Aseguró que la encargada de pagos le dijo que nunca entró a la nómina y por ende nunca le iban a pagar.

auc


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos