Main logo

VIDEO: Perrito va a la guardería con todo y lonchera

Rocky Golden se hizo viral en TikTok tras asistir a la guardería y bajar del transporte escolar con su lonchera

Por
Escrito en MASCOTAS el

TikTok no sólo ha hecho viral los videos de infidelidades, también de sus videos más vistos están los de mascotas, principalmente los videos de perritos, pues esos siempre son tendencia.

Y es que es muy común ver videos sobre el tierno o travieso comportamiento de los animales, aunque algunos sobresalen por su peculiaridad, como es el caso del perrito que acude a la guardería.

A través de su cuenta de TikTok, el perrito identificado como Rocky Golden compartió un video en el que se observa su regreso a casa después de asistir a la guardaría.

Pero, el que vaya a la escuela no es lo que llamó la atención, sino que en el video se puede ver al perrito bajar del transporte escolar con su lonchera.

{"quote":"“Nunca olvido mi lonchera cada vez que llego de la guarde (…) es sagrada para mi pues ahí llevo mi comidita”, dice el video."}

En el video, también se ve a uno de los trabajadores de la guardería abrir la puerta del transporte en el que llevan a las mascotas cuidadas. Mientras con una mano sostiene la puerta, con la otra espera a que el perrito sostenga con su hocico la lonchera para posteriormente correr hacia la puerta de su hogar.

“Gracias, chao”, le dice Rocky a su cuidador.

@soyrockygolden Nunca la olvido… ?? #goldenretrieverlove #dogsoftiktok #goldenretriever #funnyvideos #funnydogsoftiktok #funnydogsoftiktok #perrosgraciosos #perros #dogs #perrofeliz #happydog #dogslife #perrostiktokers #travesurasdeperros #dogboard #guarderiacanina ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El video se viralizó rápidamente, alcanzando las 13.1 millones de reproducciones y los 1.8 millones de "me gusta".

Entre los comentarios destacaron: “Mi lonchera que mi mamá me castiga si no la llevo de vuelta”, “Ese perrito es más responsable que yo en primaria”, “Te amo perrito con mejor lonchera que la mía”, “Mejor que mi esposo que se le olvidan los tupper en la oficina” y “Yo perdí como 5 loncheras”.