Main logo

Tres gatos toman de “rehén” caja de una licuadora; sus dueñas no pueden abrirla

Max, George y Lando se turnan día y noche para custodiar la caja del electrodoméstico

Por
Escrito en MASCOTAS el

Tres gatos toman de “rehén” una licuadora, por lo que sus dueñas no pueden abrirla desde que la compraron, pues los michis no se separan ni un instante de la caja de cartón y la resguardan celosamente por turnos.

Dos mujeres que viven en una casa en la isla de Vancouver Island, en Canadá, no pueden desempacar una licuadora que compraron a finales del pasado mes de diciembre, debido a que sus tres gatos se adueñaron de la caja con el electrodoméstico.

Tres gatos toman de “rehén” una licuadora; sus dueñas no pueden abrirla

Jessica y Nikki, las dueñas de los mininos, dejaron la caja con la licuadora en el piso de la cocina con la intención de abrirla y ponerla en su lugar, pero momentos más tarde, cuando quisieron abrirla, Max, uno de sus gatos, de cuatro años, se había subido encima de ella y no mostraba ninguna intención de bajarse.

Varias horas después, al ver que el felino seguía cómodamente sentado en la caja de la licuadora, Jessica tomó una fotografía del minino y la publicó en su cuenta de Facebook, pues quiso compartir con sus seguidores el divertido hecho.

FOTO: FACEBOOK TEMPERAMENTAL CHUCKLEFUCK AND FRIENDS

MUJER GANA 400 MIL PESOS VENDIENDO CUADROS PINTADOS POR SU PERRITA

Los tres gatos cuidan la caja

A Max se le unieron George y Lando, los otros dos gatos de las mujeres, quienes también mostraron interés por la caja, haciendo guardia en la cocina para esperar su oportunidad para subirse, impidiendo que Jessica y Nikki pudieran abrir la caja de la licuadora para poder estrenarla.

Así transcurrieron los días, las semanas, por lo que a las dueñas de los gatos solo les quedó seguir compartiendo las imágenes de sus mascotas sobre la caja de la licuadora en el centro de la cocina, haciéndose virales. Hasta que el fabricante del electrodoméstico las contactó para ofrecerles otra, para que pudieran usar el aparato sin molestar a los gatos.

Lo que nadie imaginó es que la segunda caja correría la misma suerte de la primera, ya que los gatos se apropiaron de ella. Ahora en la cocina de Jessica y Nikki hay más cajas, pero la original sigue en su lugar sin abrir, pues sigue custodiada por los michis.

FOTO: FACEBOOK TEMPERAMENTAL CHUCKLEFUCK AND FRIENDS

¿Por qué a los gatos les gustan las cajas de cartón?

Si tienes un gato como mascota, seguramente sabes que no hay mejor juguete para ellos que una caja de cartón. Esto se debe a que la búsqueda de espacios confinados es un comportamiento instintivo en los gatos. En la naturaleza, estas áreas permiten que los animales se oculten de los depredadores y también desde ahí pueden acechar a sus presas.

Cuando los gatos están dentro de una caja, sienten que no pueden ser atacados, y cualquier cosa que se acerque estará directamente en su campo de visión, y tales espacios de escondite les permiten ver el mundo a su alrededor sin ser vistos.

FOTO: PINTEREST

Razones por las que los gatos aman las cajas de cartón

Porque se siente seguros y cálidos.

Los gatos tienen pocos depredadores, pero aún así prefieren dormir en algún lugar donde no los puedan ver fácilmente.

Utilizan técnicas de emboscada para cazar y una caja es un buen lugar para atacar.

Una caja de cartón le da un lugar de protección, es igual de segura que una cueva.

También buscan calor y el cartón es un buen aislante.

LA HISTORIA DEL PRESUNTO AMORÍO DE JUAN GABRIEL CON ALTO EX FUNCIONARIO DE PEMEX

(Lérida Cabello)