Main logo

¿Eres amante de los michis? Aquí todo lo que debes saber de la Expo Vive Gatito 2022

La Expo Vive Gatito regresa este 2022 con una experiencia de los años 80's, elementos de la cultura pop y performances gatunos y muchas sorpresas más

Por
Escrito en MASCOTAS el

La expo de gatos más grande de Latinoamérica, Vive Gatito, regresa este 2022 con una experiencia de los años 80''s, elementos de la cultura pop, concurso de atuendo, espectáculos, shows, performances gatunos y muchas sorpresas más.

Vive Gatito se realizará el 16 de octubre a las 10:00 horas en la Expo Reforma, ubicada en avenida Morelos no. 67, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La entrada general cuesta 50 pesos más donativo, con lo cual tendrás acceso a todas las áreas recreativas. Un dato importante es que los niños menores de 10 años entran gratis.

El objetivo de este 2022 del Vive Gatito es recaudar más de 20 toneladas de ayuda que se entregarán a los 14 refugios de gatos invitados provenientes de la CDMX, Estado de México, Puebla y Guanajuato para que sigan operando y ayudando a gatitos en desamparo.

También, el evento tiene como fin fomentar la adopción responsable de gatitos, por lo que, los refugios llevarán su catálogo de adoptables.

¿QUÉ ATRACCIONES HABRÁ ESTE 2022 EN EL VIVE GATITO?

Al llegar a la expo, los asistentes podrán ver elementos de la cultura pop de los años 80 ´s y cada uno de ellos serán photo oportunitties que podrán aprovechar para sus redes sociales, además, de ver personajes sorpresa de los años 80, música y mucha diversión.

Habrá la tradicional “Pared de Arte” donde los asistentes podrán pintar a su gatito y dedicar un mensaje al mundo para el cuidado de los animales. Habrá tarot gatuno para conocer la carta astral de tu gato, estación de Pinta Caritas y talleres.

En Expo Vive Gatito se presentarán performances gatunos y los asistentes podrán interactuar con los actores.

Asimismo, se tendrán conferencias en comportamiento y salud gatuna por parte de Royal Canin y CEME Gatos, además, la expo ofrecerá conferencias informativas y experiencias de los refugios.

Para quienes donen más de 3 kilogramos de ayuda, tendrán derecho a la cabina de video 360°.