Main logo

Repartidor salva la vida de un perrito que estaba colgado en un elevador

Una vez que las puertas del elevador se abren, entra con tu mascota con su correa debidamente colocada y sujétala firmemente

Escrito en MASCOTAS el

Repartidor salva la vida de un perrito que estaba colgado en un elevador, debido a que se escapó de su casa, se metió en el ascensor y su correa se quedó atorada entre las puertas, por lo que al cambiar de piso la correa fue subiendo dejando al lomito suspendido.

Las cámaras de seguridad de un edificio en la ciudad de Jingmen, en la provincia de Hubei (China) registraron el momento preciso en el que el repartidor encontró al perrito y lo cargó para zafarlo de su collar de manera rápida luego de que quedara atorado en la entrada del elevador.

El hecho ocurrió el pasado 23 de octubre, cuando el repartidor llevó un pedido al departamento del piso 22, luego de dejarlo estaba esperando el ascensor y cuando se abrieron las puertas descubrió al perrito colgado, por lo que de inmediato lo ayudó.

(FOTO: YOUTUBE)

Repartidor salva la vida de un perrito

Por suerte, el joven llegó a tiempo y apretó el botón para abrir el elevador un nivel más abajo, para que le diera tiempo de cargar al perrito, mientras lo liberaba del collar y la correa, así en segundo rescató a su “nuevo amigo”, ya que su plan salió a la perfección.

Después, decidió que no lo dejaría solo y lo acompañó por los pasillos del edificio para localizar a sus propietarios, quienes seguramente no se habían dado cuenta de la ausencia del perrito, porque nadie había salido a buscarlo.

Miles de usuarios en YouTube aplaudieron y felicitaron al repartidor por su valerosa acción, quien actúo rápido para salvar al indefenso animal de morir. Las imágenes de este inesperado hecho se divulgaron en el canal South China Morning Post en la plataforma de YouTube, logrando más de dos millones de reproducciones, por lo que el video se hizo viral en cuestión de horas.

PERRITA “SE COME” PASAPORTE DE SU DUEÑO; Y SRE LE PIDE NARRAR EL HECHO

¿Cómo cuidar a tu mascota en el elevador?

Si vives en un lugar con elevador o si acudes con tu mascota a un edificio que lo tenga, es importante que pongas atención al entrar y salir de él.

Una vez que las puertas del elevador se abren, entra con tu mascota con su correa debidamente colocada y sujétala firmemente para mantener al animal cerca de ti. Asegúrate de no dejar que la correa cuelgue y no te quedes cerca de la puerta.

Si sueltas a tu mascota, asegúrate de quitarle la correa, pues se puede atorar fácilmente y estrangular al animal. Si estás dentro de la cabina y tu mascota aún no entra, presiona el botón de apertura de puertas, no intentes impedir el cierre con tu cuerpo.

Recuerda mantener cerca de ti a tu animal de compañía al entrar en el ascensor, incluso si se trata de una mascota pequeña como un gato o un roedor puedes sostenerlas entre tus brazos mientras utilizas el elevador. Si tu animal de compañía se te escapa y queda atrapado en el ascensor no intentes rescatarlo, ya que puedes correr peligro, busca ayuda.

Si vives en un edificio ten cuidado de que tu mascota se escape, porque si lleva su correa y se mete en el elevador, puede correr peligro, ya que si ésta queda atorada entre las puertas hará que el perro quede suspendido, poniendo en riesgo su vida.

MUJER DE 41 AÑOS REVELA QUE ES “VIRGEN”: “ME OLVIDÉ DE TENER SEXO”

(Con información de Lomunidad y vizion)