Main logo

Él es Hulk el perro de Messi

Hulk, el Dogo de Burdeos de la familia Messi

Por
Escrito en MASCOTAS el

El perro llegó al hogar del futbolista en 2016 de la mano de Antonela Roccuzzo: “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, dijo Messi en aquel momento.

"Hulk", de raza Dogo de Burdeos, es el perro del astro argentino de fútbol. Su raza está valorizado entre 80 mil y 120 mil dólares siendo también uno de los símbolos caninos de Francia.

Hulk fue un regalo de Antonela Roccuzzo. Pertenece a una raza de perros gigantes, tranquilos y sociables. Siendo este perro la compañía perfecta para la familia Messi, una combinación de imponencia, protección, fidelidad e inteligencia.

¿Cómo es el Dogo de Burdeos?

El Dogo de Burdeos es una de las razas de perros gigantes que existen. Aunque originariamente se usaba como perro protector, actualmente es un excelente perro de compañía, siendo muy afectuoso y protector de su familia.

Con una esperanza de vida de 8 a 10 años, su descendencia proviene del año 700 a.c. aproximadamente, y su clasificación canina es conocida como ‘moloso’ quienes, canes que de acuerdo al portal Mundo Animalia, eran usados como perros de guarda y caza.

Esta raza no presenta ningún problema a la hora de convivir con los niños, son muy tolerantes y pacientes, por lo que puede compartir las horas de juego de los niños.

El Dogo de Burdeos es un perro muy equilibrado, tranquilo y cariñoso con la familia a la que pertenezca, especialmente con su dueño, mostrando una lealtad y una fidelidad asombrosa hacia todos sus miembros

Su altura, en la edad adulta, llega a superar los 70 centímetros y su peso, los 45 kilos. Estas señas particulares dejan claro que solo es apto para un lugar con un amplio espacio.

aemz