Main logo

Pitbull aprende a traer pañales para ayudar a su dueña con su bebé recién nacido

Su lomito aprendió a llevarle los pañales de su bebé cuando los necesita

Escrito en MASCOTAS el

Pitbull aprende a traer pañales para ayudar a su dueña con su bebé recién nacido.

Corinne y su familia tienen dos perros: Wrigley y Lulu, dos perritas rescatadas, que siempre estuvieron cerca de su dueña desde que se enteraron que estaba embarazada, pero Wrigley, se puso lista y aprendió un nuevo truco para ayudar a su humana: llevarle los pañales de su bebé cuando los necesita.

¡Wrigley es uno de los perros más inteligentes que conozco! Le encanta aprender cosas nuevas y tener un trabajo. Cuando me enteré de que estábamos embarazados, supe que también quería involucrarla con el bebé. Solo le tomó unos días aprender el truco y en unas pocas semanas lo dominó”, platicó Corinne.

FOTO: INSTAGRAM @wrigleyandlulu

Y agregó que ella misma la entrenó y fue algo que realmente disfruto, porque eso las unió más.

Wrigley sabe muchos trucos. Ya había aprendido a traerme cosas que dejo caer al piso, así que trabajé con esa base y relacioné el comando ‘pañal’ con traer específicamente un pañal a mi mano”, relató su dueña.

Pero Wrigley no siempre tuvo las cosas fáciles, Corinne practicó con las distracciones de la comida y agregó otros objetos a buscar para hacer la tarea más desafiante para la perrita, pero aun así pudo con el reto.

“También moví los pañales por la habitación y por la casa para que ella tuviera que ir a buscarlos. Era gracioso cuando estaba aprendiendo el truco, porque después de que terminaba una sesión de entrenamiento, a veces todavía me traía un pañal para conseguir un premio, aunque no le pedí uno”.

Finalmente, Corinne comentó que Wrigley es una perrita muy divertida, que siempre está feliz, a la que le encanta convivir con otros perros y personas que conoce y ama las fotos, por lo que siempre posa para que tomen su mejor ángulo.

@wrigleyandlulu

Wrigley is a rescue dog ##adopted ##rescuedog ##dogtok ##dogsofttiktok ##dogvideos ? original sound - ??Bratziana??

SUBASTAN A PERRO ABANDONADO EN MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS

Perro niñera

Aunque cuesta trabajo imaginar por el estigma que padece, la historia del pitbull empieza en las granjas, como un perro protector del ganado. Posteriormente, se popularizó en las peleas de perros, una práctica indeseable que pareció alejarlo de su pasado como perro niñera.

El pitbull no tiene un comportamiento determinado, la educación y el adiestramiento que reciba influirán en su etapa adulta ya sea con un temperamento amigable, reservado o reactivo. A pesar de tener su impulso de presa muy desarrollado, tiende a ser un perro muy sociable con la gente, incluso si está bien socializado, puede llevarse muy bien con los niños y adultos.

A pesar de su aspecto, el pitbull tiene un enorme corazón, con una gran capacidad de amar, por lo que necesita cariños y mimos como cualquier otro perro, respondiendo de la misma manera. Son excelente cuidadores de la manada, grandes protectores de sus crías e incluso de los niños, siempre y cuando estén bien educados, por algo son llamados “perros niñeras”, debido al amor y protección que brindan.

 

ELOTES GIGANTES DE OAXACA CAUSAN FUROR EN REDES SOCIALES

(Con información de Lomunidad y Experto Animal)