Main logo

Perro y tortuga protagonizan una pelea, ¿quién ganó?

En el video que se hizo viral en TikTok se observa como el perro está tranquilo y la tortuga llega a provocarlo

Escrito en MASCOTAS el

Perro y tortuga protagonizan una pelea, ¿quién ganó? Por el tamaño pensaríamos que el lomito acabó con el reptil. A continuación, la historia de esta pelea para ver cómo terminó todo entre ambas mascotas.

En TikTok fue compartido el video de una pelea entre un perro y una tortuga, haciéndose viral, pues al mismo tiempo causó asombro por el tamaño de ambos, risa e indignación, pues muchos usuarios de dicha red social aseguran que el dueño de estas mascotas debió separarlos para que ninguno saliera lastimado.

Perro y tortuga protagonizan una pelea, ¿quién ganó?

En el video se observa como el perro está tranquilo y la tortuga llega a provocarlo. Al principio el lomito la ignora, pero después de sufrir una mordida en la oreja,  reacciona y el can hace como que le da una mordida en la cabeza a la tortuga, pero nunca haciéndole daño, sino tratando de que se calme para que lo deje en paz, pero la tortuga insiste en molestarlo, porque piensa que el perro está jugando.

Luego de intercambiar mordidas y embestidas, el clip concluye con un gruñido del perro y agresión hacia la tortuga, por lo que los cibernautas opinaron que el dueño de ambas mascotas debió haber hecho algo para parar la pelea. Afortunadamente no se hicieron daño, pues el perro siempre midió sus fuerzas ante la tortuga.

@angelvera7305

? sonido original - angelvera7305

NADIE QUIERE A GATITA DULCE, CARIÑOSA Y JUGUETONA QUE ESTÁ EN ADOPCIÓN

Pese a lo anterior, Ángel Olvera, dueño de ambas mascotas y quien compartió el video, señaló que ambos animales crecieron juntos, y que esa es la manera en la que juegan desde que se conocen, pero quienes vieron el video que se hizo viral pensaron que en algún momento el perro le haría daño a la tortuga por su fuerza y tamaño.

Hasta el momento el video que fue compartido por el usuario @angelvera7305 ha sido visto más de 14 millones de veces, ha recibido más de 879 mil “me gusta” y más de 14 mil personas han interactuado con sus comentarios, unos a favor y otros en contra.

FOTO: CAPTURA TIKTOK

¿Los perros y las tortugas pueden llevarse bien?

La respuesta es, sí, los perros y los reptiles pueden vivir juntos. Sin embargo, al principio, tu reptil puede tener miedo del perro, ya que los canes son curiosos por naturaleza y seguramente buscará inspeccionar cada parte del reptil, pero si se asusta comenzará a ladrar sin parar, se desviará o se alejará de donde esté el reptil.

No todos los reptiles dan miedo a los perros o a los humanos. Las tortugas se encuentran entre los reptiles más populares que convivan con los canes, pues si se asustan se refugian en su caparazón, aunque se da el caso que la tortuga se defiende, a pesar del tamaño del perro, como en el caso de este video que se hizo viral donde el perro y la tortuga se pelean sin importar el tamaño de uno y de otro.

FOTO: FREEPIK

ABUCHEAN A KUNNO EN EL FLOW FEST TRAS COMPARTIR ESCENARIO CON TOKISCHA

(Con información de Bunko y freenchiestore)