Main logo

¡Vestido y alborotado! Dejan plantado a perrito el día de su adopción

La historia del perrito abandonado se hizo viral en redes sociales, pues cuando ya estaba listo para irse a su nuevo hogar, lo dejaron

Por
Escrito en MASCOTAS el

Dejan plantado a perrito el día de su adopción, ya estaba bañado, vestido y perfumado para que fueran por él, pero la familia que prometió adoptarlo nunca llegó, haciéndose viral su historia en redes sociales.

El protagonista de esta triste historia es Vicente, un perrito de Colombia que terminó en la Fundación Rescátame, donde lo han cuidado, y cuando ya estaba listo para ser adoptado, nunca llegaron por él, por lo que compartieron su historia en sus redes rescatamebogota.

ESTO FUE LO QUE DIJO PEPE AGUILAR SOBRE EL SUPUESTO VIDEO ÍNTIMO QUE FILTRARON DE SU HIJA ÁNGELA

¡VESTIDO Y ALBOROTADO! DEJAN PLANTADO EL DÍA DE SU ADOPCIÓN, ESTA ES LA TRISTE HISTORIA

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado el día de su adopción, lo bañaron, le pusieron sus mejores galas: un moñito azul y una pechera para recibir a su nueva familia, que canceló su adopción.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar y bañadito, cancelaron su adopción”, dice la publicación que se volvió viral.

Por lo anterior, muchos usuarios de redes sociales arremetieron contra el adoptante de Vicente, pues le rompió el corazón al ilusionarlo con una nueva casa y a la mera hora no fue por él.

“Eso nunca se debe hacer a nadie”, expresaron usuarios de redes.

Afortunadamente esta triste historia tuvo un final feliz, pues luego de unas semanas, Vicente el perrito quejaron ¡vestido y alborotado! el día de su adopción, fue adoptado por una mujer y su hijo.

¿CÓMO SE COMPORTAN LOS PERROS ADOPTADOS?

Recibir a un perro adoptado en la familia es uno de los momentos más especiales de tu vida y, por supuesto, de la suya.

El periodo de adaptación de un perro adoptado depende de cada uno de ellos, pero en general tarda en dos meses en estabilizarse a su nueva vida, sobre todo, si anteriormente fueron abandonados por su familia humana, pues esto tiene consecuencias emocionales terribles para el perro: desconfianza, miedo a quedarse solo, apatía y agresividad, por lo que es importante para darle confianza preparar el hogar antes de que llegue y asegurar el entorno.

“PINOCHO” DE GUILLERMO DEL TORO ES NOMINADA PARA LOS BAFTA 2023

(Lérida Cabello)