Main logo

A perro le gana el sueño y se queda dormido en el nacimiento

El lomito se hizo viral en redes sociales por la tierna imagen que protagoniza, pues parecía una figura del nacimiento

Por
Escrito en MASCOTAS el

A perro le gana el sueño y se queda dormido en el nacimiento, haciéndose viral en redes sociales por la tierna imagen que protagonizó.

El lomito llamado “Dorito” parecía una figura más del nacimiento, pues cuando pasó por ahí, se acurrucó y cuando menos se lo esperaban se acomodó en un lugarcito, quedándose dormido un buen rato, por lo que su dueño aprovechó el momento y le sacó una fotografía como recuerdo.

TICKETMASTER ASEGURA QUE NO HUBO SOBRECUPO NI SOBREVENTA DE BOLETOS PARA BAD BUNNY

A PERRO LE GANA EL SUEÑO Y SE QUEDA DORMIDO EN EL NACIMIENTO

Después de eso el perro se levantó de su nuevo lugar favorito y se dejó grabar por su dueño mientras le decía que se quitara de ahí o su mamá lo iba a regañar, porque iba a desacomodar las demás figuras del nacimiento.

El video alcanzó más de 3 millones de reproducciones y más de 700 mil me gusta, además de miles de comentarios defendiendo al lomito que le ganó el sueño sobre el nacimiento.

@soycesargeme Perrito desmadroso en nacimiento #perritos #perritostiktokers #pana #dorito ? sonido original - Soy Cesar Geme

¿POR QUÉ A LOS PERROS LES LLAMA LA ATENCIÓN LUGARES NUEVOS PARA DORMIR?

Esta actitud proviene de sus instintos más primarios, unas técnicas que utilizan los lobos para marcar su territorio o regular la temperatura, pero también puede ser símbolo de ansiedad u otros problemas, de acuerdo con Experto Animal, sitio especializado en mascotas.

Para los perros marcar territorio es una costumbre instintiva que proviene del lobo, primo lejano de los perros. A los canes les gusta marcar su territorio con la orina, pero igualmente les gusta hacerlo con su cama, porque en las almohadillas de las patas tienen unas glándulas que emiten un olor especial, de esta manera, al rascar la cama esparcen su aroma y los demás podrán reconocer a quién pertenece ese lugar.

También rascan su cama para regular la temperatura, de ahí que “Dorito” haya encontrado en el nacimiento un buen lugar para mantenerse calientito en esta época de frío, y también cuando hace calor buscan lugares donde se mantengan frescos.

CASA CON DECORACIÓN NAVIDEÑA DE JENNI RIVERA SE VULEVE VIRAL EN TIKTOK

(Lérida Cabello)