Main logo

Perro pitbull se cree el papá de los pollitos

El lomito adoptó cuatro pollitos que quedaron huérfanos, y aunque los cuidaba como si fueran suyos, tuvo que despedirse de ellos

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perro pitbull se cree el papá de los pollitos, porque adoptó a cuatro pollitos que quedaron huérfanos, y aunque los cuidaba como si fueran suyos, tuvo que despedirse de ellos para que crecieran con más espacio.

Duke es un lomito que se enamoró de cuatro pollitos huérfanos, convirtiéndose en su papá adoptivo, cuidándolos como si se tratara de sus propios hijos, pero no pudo quedarse con ellos porque necesitaban cuidados especiales y de un lugar donde pudieran desarrollarse. Sin embargo, cada vez que puede los vas a ver y su reacción es sorprendente.

DISTINGUEN A PERRO K9 CON MEDALLA DE SERVICIO POR SU TRABAJO EN LA CASA BLANCA

PERRO PITBULL SE CREE EL PAPÁ DE LOS POLLITOS

Duke vive con sus dueños en Utah, Estados Unidos, quienes estaban cuidando a una camada de pollitos que quedaron huérfanos, el lomito al verlos, se enterneció y comenzó a quedarse donde estaban los bebés, siempre atento y observando sus movimientos, asegurándose de que los cuatro estuvieran bien.

Desde que se levantaba hasta que se iba a dormir estaban al pendiente de ellos. La primera acción del día de Duke era verificar que todos estuvieran vivos y seguros, los pollitos también ya estaban familiarizados con él, pues cada vez que se acercaba estaban callados y atentos.

Cada vez que el dueño de Duke le decía: “¿quieres ver a tus pollitos?”, emocionado, el pitbull se levantaba y se dirigía hacia el garaje donde se encontraban, formándose una rutina que este perro adoró, pero los tuvo que dejar ir para que crecieran con mejor espacio.

TUVO QUE DECIRLE ADIÓS A SUS POLLITOS

Debido a la falta de espacio, los pollitos tuvieron que irse a un lugar adecuado, provocando que el lomito se sintiera muy triste y solo, por lo que el dueño de Duke le fue a comprar unos pollitos de peluche para que el lomito se sintiera mejor ante la ausencia de los pollitos de carne y hueso.

Pero no pudieron engañar a Duke, sus pollitos no olían, ni piaban como los de peluche, así que su dueña tomó la decisión de llevarlo a visitar a sus polluelos, los cuales ya habían crecido, pero la reacción del perrito fue la misma de cuando eran unos bebés.

El encuentro entre el perro y sus pollitos fue indescriptible, Duke recuperó su carita feliz, disfrutando el momento al lado de sus pollitos adoptivos, y los pollos también se quedaron quietos ante la presencia del pitbull, recordando el tiempo que pasaron juntos.

Ahora Duke tiene un peluche en forma de pollo, que lleva con él a todas partes para sentirse acompañado, y no extrañar tanto a sus pollitos, y también comparte sus aventuras en su cuenta de Instagram duke.thebluepit que ya tiene más de 3 mil seguidores y más de 900 publicaciones en las que comparte su día a día con sus dueños.

TELEVISA SOLICITÓ AMPARO CONTRA LAS MEDIDAS DE LA FAMILIA FERNÁNDEZ

(Lérida Cabello)