Main logo

Perro evita pelea entre dos canes jalando el chaleco de uno de ellos

La pelea entre dos machos es la más común, normalmente se están disputando la jerarquía o el territorio

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perro evita pelea entre dos canes jalando el chaleco de uno, pues su amigo canino era el que se mostraba más agresivo frente al otro que solo lo observaba.

Lo anterior generalmente ocurre cuando se encuentran varios perros en un mismo lugar, y a alguno no le parece algo, y se dan los enfrentamientos, pues no siempre aparece un lomito que quiera llevar la fiesta en paz, tal y como ocurrió con este video que se hizo viral de un perrito que evita la pelea entre su compañero y uno callejero, jalándolo de la ropa.

FOTO: CAPTURA TIKTOK@silvia.qc

Perro evita pelea entre dos canes jalando el chaleco de uno

En el video se ve cómo dos perros están en lo que parece un negocio y otros dos pasan por afuera, por lo que uno de los que está adentro comienza a ladrar y a querer salir, cuando su compañero se da cuenta, lo empieza a jalar con el hocico del chaleco que traía puesto, hasta que logra meterlo para evitar que se peleen; mientras que el can que está afuera solo lo observa y se da la media vuelta.

Las imágenes publicadas en la cuenta @silvia.qc provocaron las risas y el asombro de los internautas por el comportamiento de este perrito que evitó la pelea entre dos canes. Algunas de las reacciones fueron:

“Ojalá la humanidad tuviera personas con los sentimientos del Firulais”, “A los perritos solo les falta hablar, son muy inteligentes”, “Cómo puede ser posible que ellos reaccionen mejor que muchos que nos hacemos llamar seres pensantes”, “Fuera humano hace rato lo remataba y le ayudaba a la pelea. Ven que ejemplos nos da un can”, “Cuando tu mejor amigo te evita problemas”.

CONVIVIR CON GATITOS Y ADOPTARÑOS, ¡YA ES POSIBLE EN UNA CAFETERÍA TEMÁTICA!

@silvia.qc #fyp? ? Love Me Like You Do - Elena Gray

¿Por qué se pelean los perros?

Existen varios tipos de peleas de perros, pueden ser por jerarquías, por territorios, por posesión de juguetes o por una hembra en celo. Cada pelea tiene sus características y se debe manejar de forma distinta. Para poder tomar el control de la situación primero debes entender el contexto de lo que está sucediendo.

La pelea entre dos machos es la más común. Aquí normalmente se están disputando la jerarquía o territorio. La naturalidad de estas peleas es que tienden a terminar, ya que las jerarquías se definen rápidamente y cada macho toma su rol. Generalmente los machos inhiben la mordida, pues los ladridos y gruñidos son muy fuertes, pero no suelen ir más allá que una muestra de poder. Cuando se trata de una hembra en celo, lo normal es que existan bloques de peleas cortas para no gastar mucha energía en la disputa, definir dominancia y quien monta a la hembra.

FOTO: PIXABAY

¿Cómo separar a los perros cuando se pelean?

Entre dos personas, cada uno debe agarrar las patas traseras de un perro y levantárselas del piso, de esta manera, sólo quedarán las patas delanteras apoyadas. Luego de unos minutos, los perros se deberían tranquilizar. No se recomienda castigar a los perros en esta instancia.

Si estás solo, es más complicado, ya que tienes que agarrar al perro más agresivo y tomarlo de las patas traseras. El perro en esta posición está en absoluta desventaja con su contrincante, por lo que debes saber bien a cuál de los perros elegir para detener la pelea.

FETICHES NIVEL: MUJER SE VUELVE MILLONARIA POR ACTUAR COMO CACHORRA EN ONLY FANS

(Con información de Lomunidad y easy mascotas)

(Lérida Cabello)