Main logo

Perro luce sus mejores galas para acompañar a su dueño a recibir su título

La UNAM compartió Instagram el emotivo momento entre los amigos e invitó a otros estudiantes a que envíen su retrato puma de algún momento inolvidable

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perro luce sus mejores galas para acompañar a su dueño a recibir su título, haciéndose viral en redes sociales por la tierna escena de los dos amigos en Ciudad Universitaria.

UNAM: 100 AÑOS DE MURALISMO EN MÉXICO

PERRO LUCE SUS MEJORES GALAS PARA ACOMPAÑAR A SU DUEÑO A RECIBIR SU TÍTULO

Boss”, un perro pitbull se puso un esmoquin y su moño para acompañar a su dueño Alberto Sánchez a recibir su título universitario y estar adhoc a la ocasión, pues se trataba de una fecha sumamente importante para su amigo.

“Era importante traerlo, porque no podía dejarlo en ese día tan especial. Vinieron mis papás, mi mejor amigo, mi novia, y no podía dejar a mi mejor amigo en casa en un día tan importante como ese”, relató Alberto.

En todo momento “Boss” estuvo quieto y posando con su mejor cara para las fotos; mientras que Alberto se vio sonriente de culminar una etapa más en su vida, mostrando con orgullo su título universitario, por lo que quiso compartirlo con su mejor amigo de cuatro patas, quien seguramente estuvo con él varias noches en vela acompañándolo para que estudiara o hiciera algún trabajo escolar.

LOS MEJORES AMIGOS ESTÁN EN LOS MOMENTOS ESPECIALES

La UNAM compartió en su cuenta de Instagram el emotivo momento entre los amigos e invitó a otros estudiantes a que envíen su retrato puma de algún momento inolvidable en la Universidad como el que vivieron “Boss” y Alberto, quienes ya son orgullosamente Pumas.

“Los mejores amigos están en los momentos más especiales. Así lo vivió @toritosanchez16, junto al suyo, el día que se convirtió en #EgresadoUNAM de la @fcaunamoficial. Tú, como él, haznos llegar tu #RetratoPuma de un momento inolvidable en la Universidad #PositivamenteUNAM”, publicó la Universidad Autónoma de México en su cuenta de Instagram.

Algunos de los comentarios que generó el video del perro con esmoquin fueron: “Felicidades para ambos y mucho éxito”, “No podías ir mejor acompañado, tu mejor amigo es parte de tu familia, se apuntaron un 10 los dos. Felicidades!!!”, “Hermoso recuerdo”, “Los grandes momentos, son mejores con los amigos”, “Felicidades”.

AMBER HEARD QUIERE ENFRENTAR DE NUEVA CUENTA A JOHNNY DEPP EN UN JUICIO

(Lérida Cabello)