Main logo

Perrito visita a su novia a escondidas como Romeo y Julieta

Hasta el momento, el video del perrito que visita a su novia a escondidas ya alcanzó más de medio millón de reproducciones en TikTok

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito visita a su novia a escondidas, haciéndose viral en redes sociales por la tierna escena que protagonizaron los lomitos tortolitos.

¡LUIS MIGUEL SE CASA CON PALOMA CUEVAS!

PERRITO VISITA A SU NOVIA A ESCONDIDAS COMO ROMEO Y JULIETA

En TikTok compartieron el video donde se ve al perrito ir a la casa de su novia a escondidas, y cuando llega se para de patas para verla, a través de una ventana, pero aprovechó el momento para darle un beso, por lo que una persona que caminaba por la calle los grabó para compartir la romántica escena en redes sociales.

Hasta el momento, el video del perrito que visita a su novia a escondidas ya alcanzó más de medio millón de reproducciones en TikTok. Algunos de los comentarios que generó entre los internautas fueron:

“Hasta firulais tiene más vida amorosa que yo”, “Alguien que les hable a sus padres humanos, para consolidar este matrimonio”, “Que lindos son los perritos”, “Los Montesco y los Capuleto, la historia sigue y el romance sigue”.

@akenoelia3

ampay ?!!!!

? sonido original - Luis Ibarra

¿LOS PERROS PUEDEN ENAMORARSE?

De acuerdo con Experto Animal, sitio especializado en mascotas, los perros sí pueden llegar a sentir amor, porque son capaces de sentir emociones como la tristeza, la ansiedad, el estrés, la alegría y el amor, pero lo expresan de modo distinto a los humanos.

El perro es un animal noble y fiel que admira, quiere y protege a quienes le muestran lo mismo a él. Sin embargo, no se sabe hasta que punto puede enamorarse de alguien o qué intensos son sus sentimientos.

La ciencia ha demostrado que los perros pueden llegar a experimentar amor y sobre todo a desarrollar vínculos afectivos fuertes y duraderos en el tiempo, tanto con otros de su misma especie como con las propias personas, gracias a la oxitocina una hormona conocida como la hormona del mor que desempeña un papel fundamental en esa creación de lazos afectivos.

El profesor de psicología Stanley Coren de la Universidad de British Columbia reconoce que, al igual que sucede en los humanos, los perros a través de los cambios hormonales experimentan los mismos cambios químicos que nosotros durante los diferentes estados emocionales, de ahí que cuando se “enamoran” liberen también oxitocina, una hormona relacionada con el amor y afecto.

FOTO: PINTEREST

VIDEO: ¿CÓMO REACCIONÓ UNA MUJER ANTE LA SUPUESTA MUERTE DE CHAYANNE?

(Lérida Cabello)