Main logo

VIDEO: Perrito viaja en un patín para vender tamales

El lomito causó sensación entre los internautas, pues les robó el corazón de ver que todos los días sale a ganarse las croquetas con el sudor de su frente

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito que vende tamales causa sensación porque viaja sobre un patín, haciéndose viral en redes sociales por la tierna escena.

Todos los días el lomito recorre las calles junto a su dueño para ir a vender tamales y ganarse las croquetas con el sudor de su frente. Al parecer se trata de un chihuahua, que viaja cómodamente en un patín del diablo, el cual está agarrado a un triciclo donde viaja su dueño.

FOTO: TW

GUILLERMO DEL TORO GRITA “GOYA” AL RECIBIR DOCTORADO HONORIS CAUSA

VIDEO: PERRITO VENDE TAMALES SOBRE UN PATÍN Y CAUSA SENSACIÓN

En el video que fue compartido en redes sociales se ve al perrito sobre un patín del diablo o scooter anclado al triciclo donde viaja su dueño y en el que llevan la olla de los tamales. Así ambos recorren las calles para ofrecer sus ricos, deliciosos y calientitos tamales.

Algunos de los comentarios que causa el video del perrito que vende tamales fueron:

“Que cosita más hermosa”, “Que precioso!!! Te amo lomito chambeador”, “Tqm perrito que vende tamales con su dueño”, “Los latinos son tan trabajadores, hasta sus perros ponen a trabajar”, “Ayyy me encantaaaa”, “Jajaja que tierno”, “Aw, que bonito”, “Todo es perfecto en este clip”, “Ayyy nooo que precioso”, “Este perrito trabaja más que muchas personas jajaja”, “Me dio tanta alegría”.

La publicación del “perrito tamalero” que viaja en un patín alcanzó más de un millón 300 reproducciones y alrededor de 52 mil likes.

¿LOS PERROS PUEDEN ANDAR EN PATÍN?

Los perros pueden empujar mientras están parados en un patín, o pueden correr hacia la tabla y saltar, ya que pueden ser entrenados para andar en patín, familiarizándolos con un patín por etapas y recompensando al perro a medida que se vuelve más cómodo y exitoso.

 Para lograr lo anterior, guía lentamente a tu cachorro hacia el patín hasta que lo pise. Y luego, una vez que tu lomito lo pise, felicítalo, dale una golosina de alto valor, y pídele que se quede. Luego, dale más premios por quedarse quieto.

¿SIN MANICURA NAVIDEÑA? CONOCE ESTOS DISEÑOS PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS

(Lérida Cabello)