Main logo

Perrito trabaja con su dueña haciendo la limpieza

Cuando veas limpia la ciudad, ya sabes a quién se debe”, se lee en la descripción del video que se hizo viral

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito trabaja con su dueña haciendo la limpieza, pues no le gusta quedarse solo en casa y prefiere acompañar a su dueña a su trabajo.

A través de un video de TikTok compartido por Ruth Hernández se ve cómo la mujer, que trabaja haciendo la limpieza de las calles, disfruta de la compañía de su lomito al que viste con su uniforme amarillo, igual que el de ella para que le ayude en sus labores.

MUERE JERRY LEE LEWIS, LEYENDA DEL ROCK, A LOS 87 AÑOS

PERRITO TRABAJA CON SU DUEÑA HACIENDO LA LIMPIEZA

“Cuando veas limpia la ciudad, ya sabes a quién se debe”, se lee en la descripción del video que se hizo viral, donde se ve Hilda y Chato trabajando a la par.

Además de vestir a Chato con su uniforme de trabajo, Hilda también suele ponerle su “traje dominguero”.

Algunos de los comentarios que generó el video del perrito haciendo limpieza fueron: “perrito de limpieza, te queremos”, “El mejor compañero de trabajo”, “Cuando no tiene con quién dejar a la bendición y tienes que disimular en el trabajo”.

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA?

De acuerdo con la publicación de Ruth, la trabajadora de la limpieza se llama Hilda y el perrito es Chato, a quien rescató de las calles en 2021, desde entonces se han vuelto inseparables. Actualmente viven en un hogar en Cieneguilla, una ciudad ubicada en Lima, Perú.

KATY PERRY REVELA POR QUÉ PERDIÓ EL CONTROL DE UNO DE SUS PÁRPADOS

(Lérida Cabello)