Main logo

Perrito sorprende a su familia que ya lo daba por perdido

El lomito llevaba varios días extraviado, por lo que su familia ya había perdido la esperanza de volverlo a ver

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito sorprende a su familia que ya lo daba por perdido, pues llevaba varios días extraviado y ya habían perdido la esperanza de volverlo a ver.

En un video que se hizo viral en Twitter se muestra la reacción que tiene una familia luego de que su perrito, que al parecer llevaba varios días desaparecido, regresa a su casa como por arte de magia. De hecho, todos salen a ver si alguien lo llevó.

FOTO: TOMADA DE TW @evelyncarmona

¡MUJER QUEDA EMBARAZADA DE UN OVNI!

PERRITO SORPRENDE A SU FAMILIA QUE YA LO DABA POR PERDIDO

En el video que al parecer fue captado por el circuito de seguridad de una casa se ve cómo el perrito entra, y después se escuchan los gritos de la familia que están emocionados de verlo de nuevo, pues ya llevaba varios días extraviado, por lo que se abrazan, lloran y festejan que su peludo esté de regreso.

Una chica sale a la calle para ver quién dejó al perro, pero no hay nadie, atrás de ella sale el resto de los integrantes de la familia y los demás lomitos que tienen, todos brincan de felicidad, pues pensaron que jamás volverían a ver a su can.

¿LOS PERROS PUEDEN REGRESAR SOLOS A SU CASA?

De acuerdo con Experto Animal, sitio especializado en mascotas no existe una evidencia científica que demuestre que los perros tienen la capacidad de regresar a su hogar cuando se pierden.

Aunque existen historias de perros que vuelven a casa tras perderse o escaparse, nadie puede prever qué hace un perro cuando se pierde, si será capaz o no de encontrar el camino de vuelta a casa, pues siempre existe el riesgo de que el perro se desoriente y no pueda encontrar el camino de regreso a casa, aún contando con instintos muy bien desarrollados y una gran inteligencia.

Por lo anterior, entre los cuidados esenciales que necesitas proporcionarle a tu perro, debes incluir algunas medidas preventivas para evitar que huya, se pierda y ponga en riesgo su salud, como sacarlo a pasear con correa, collar o arnés para evitar que se extravíe como el perrito del video, que afortunadamente regresó solo a casa, después de varios días de estar perdido.

“ME ALEGRO DE QUE MI MADRE HAYA MUERTO”

(Lérida Cabello)