Main logo

Perrito acaba con la diversión, ¡se roba la piñata en una posada y huye con ella!

El lomito se quiso robar la Navidad al salir corriendo con la piñata, causando sorpresa y risas entre los presentes

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito acaba con la diversión, ¡se roba la piñata en una posada y huye con ella!, haciéndose viral en TikTok.

El usuario @paco_68_p3 compartió un clip, en el que se ve al perro saltando por la piñata, atacándola y tirándola al piso, sorprendiendo a todas las personas que estaban en la posada, pues cuando trataron de detenerlo, tomó la piñata con el hocico y salió corriendo con ella, provocando una persecución, pero lo que no se supo fue si alcanzaron al perro roba piñatas.

@paco_68_p3 #fyp #lentejas #tiktok ? sonido original - PACO_68_p3

ANDRÉS GARCÍA JR. AMENAZA CON CONTAR TODA LA VERDAD SOBRE SU PADRE

PERRITO ACABA CON LA DIVERSIÓN, ¡SE ROBA LA PIÑATA EN UNA POSADA Y HUYE CON ELLA!

En un segundo video se ve el relajo que armó el lomito, pues pareciera que quiso secuestrar la Navidad al robarse la piñata o por lo menos robarse todos los dulces que traía la piñata.

Ambos videos alcanzaron casi 8 millones de reproducciones, pues el proceder del perro roba piñatas se volvió viral y generó todo tipo de reacciones desde sorpresa, hasta risas como: “Ya es bien sabido que en la piñata… en ese momento, se desconoce a todos”, “No lo vuelvan a invitar”, “Hasta el perro andaba desconociendo”, “El perro aplicó la de aquí se rompió una taza y cada quien para su casa”.

@paco_68_p3 Otro ángulo #lentejas ##tiktok #fyp #humor ? sonido original - PACO_68_p3

En esta época decembrina, México se llena de color y uno de los elementos que más llaman la atención por su colorido, son las piñatas, que se llena de fruta de temporada y dulces durante las posadas para pegarles hasta romperlas y obtener lo que contienen, pero el perro roba piñatas no pudo esperar a que la rompieran y prefirió robarla para obtener todas las ganancias el solo.

La tradición de la piñata se extendió con el tiempo por Europa hasta llegar a España, pero no fueron los españoles quienes crearon esta tradición al venir a México. Se dice que, en nuestro país, había dos celebraciones muy parecidas y cercanas en fechas a las fiestas navideñas de Europa. Una se llevaba a cabo entre los mexicas, que festejaban durante 20 días, entre el 6 y el 26 de diciembre, el advenimiento del dios Huitzilopochtli, su principal deidad.

Por otra parte, estaban los mayas que celebraban el Pa’p’uul, una ceremonia para pedir la llegada de la lluvia en junio y que consistía en que los niños recolectaban animales silvestres, principalmente reptiles, para meterlos en cántaros de barro rellenos de fruta que se colgaban y rompían con un palo para simular el sonido de un trueno.

ALAN ESTRADA HIZO UNA REVELACIÓN CON LA QUE SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES

(Lérida Cabello)